IsoBuster icon

IsoBuster

3.9

Rescata datos perdidos de CD y DVDs dañados

vota
0

95.1k

Puntúa esta App

¿Alguna vez has intentado sacar datos de un CD sin resultado positivo? Ahora salvar documentos importantes, importantes imágenes o vídeos que creías perdidos por fin no es tarea imposible gracias a IsoBuster. El programa está especialmente especializado en recuperar datos de CD y DVDs dañados, ya que soporta todo tipo de formatos como DVD-R, DVD-RW, CD-RW, DVD-RAM, ISO, CUE, y un largo etcétera.

El funcionamiento es muy fácil: abre el programa, inserta el CD o DVD, selecciona la unidad y deja que IsoBuster lea y te muestre lo que hay en el soporte. De esta forma, podrás navegar por el contenido de tu CD como si fuese el Navegador de Windows.

Además, también podrás crear o extraer datos desde una imágen de disco e incluso convertirlas entre varios formatos de imágen, recuperar datos de un CD-RW al que se le haya dado formato rápido, analizar la superficie de un soporte digital, etc. IsoBuster está disponible en más de 40 idiomas, entre ellos el español y el catalán.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Algunas características especiales están deshabilitadas en la versión de prueba, aunque las funciones esenciales son totalmente gratuitas.

Uptodown X